viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasEncontronazo en la Costera

Encontronazo en la Costera

*Frente a la Pensión de Tráiler “La Cascada”
*Soyler “N” de 53 Años, Chofer del Volteo, Quedó Prensado en la Unidad
*El Chofer del Tráiler Hizo Corte de Circulación
*El Culpable Dejó Abandonado el Camión

Tapachula, Chiapas; 9 de septiembre.- Un fuerte accidente se registró sobre la carretera costera a la altura de la pensión de tráiler “La Cascada”. En el sitio, un imprudente conductor realizó corte de circulación y fue impactado de frente por un Volteo, el chofer quedó prensado.
Se activaron las diferentes corporaciones de rescate y policiacas, quienes acudieron al lugar, arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal, Cruz Roja y Paramédicos del Grupo SAE, quienes trabajaron para recuperar al conductor del Volteo.
Usaron las “quijadas de la vida eléctricas” y pudieron recuperar a Soyler “N” de 53 años de edad, con domicilio en el ejido “Álvaro Obregón”, fue trasladado de emergencia a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja para recibir atención médica en el IMSS.
El perito de Tránsito del Estado, realizó las diligencias correspondientes y dio a conocer que el vehículo responsable es el Kenworth de color blanco con placas de circulación del Servicio Público Federal. Del conductor se ignoran sus datos, ya que lo dejó abandonado en el lugar de los hechos. El camión es propiedad de Logística Santa Ana S.A de C.V.
El Volteo impactó de frente en el costado derecho de la caja que remolcaba el tráiler. Es marca Sterling de color blanco con placas de circulación del estado. Propiedad de “Las Pampitas”. Iba cargado con piedra.
Para rehabilitar nuevamente la circulación se requirieron grúas de alto tonelaje, para recuperar a la persona que estaba prensada y para retirar las dos pesadas unidades. Las cuales fueron puestas a disposición del Fiscal de Fuero Común, quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -