Aparece Persona Muerta Entre Piedras

204
Aparece Persona Muerta Entre Piedras

*En el río Huixtla
*Los Vecinos Cercanos Aseguran que no era de por el Rumbo
*Al Parecer fue Arrastrado por la Corriente

Huixtla, Chiapas; 9 de septiembre.- Personas que se encontraban a la orilla del río Huixtla y que son trabajadoras del rancho “El Huasteco”, ubicado por el libramiento, encontraron el cuerpo de una persona en estado de putrefacción sobre una piedra y entre el agua.
Reportaron vía telefónica a las autoridades policiacas, manifestando que estaba a cincuenta metros del puente del libramiento. Alrededor de las 10 de la mañana, arribaron autoridades, confirmando la versión. En medio del afluente y sobre de una piedra, encontraron el cadáver en estado de putrefacción, boca abajo y con las brazos extendidos.
Al parecer llevaba dos días de fallecido. Viste pantalón negro de mezclilla, sin camisa y calza sólo un zapato. A simple vista no se le apreciaba ninguna herida, tiene entre 40 y 45 años de edad, complexión robusta y tez morena.
Poco después arribaron peritos de la fiscalía para iniciar la carpeta de investigación, al parecer no se le encontró ninguna identificación en los bolsillos, por lo que fue trasladado al SEMEFO de “Álvaro Obregón” en calidad de desconocido.
Vecinos de la colonia “2 de Octubre” y “El Muro”, cercanas al sitio del hallazgo, manifestaron que no lo conocían, se presume que fue arrastrado por las fuertes corrientes. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal