Fue Asesinado a Machetazos

686
Fue Asesinado a Machetazos

*Suchiate en el Ejido “El Paraíso”

*Quedó Como Desconocido
*Presentaba Heridas en Diferentes Partes del Cuerpo y Rostro, Estaba Boca Abajo y Dentro de un Canal de Riego

Suchiate, Chiapas; 16 de septiembre.- En el puente de descanso del fin de semana, hubo varios festejos en este municipio pero se vieron teñidos de rojo debido a la inseguridad que se sigue viviendo.
Vecinos del ejido “El Paraíso”, perteneciente a este municipio, localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad. Viste playera de color negro y short tipo bermuda de color rojo.
Presentaba diversas heridas provocadas por machete en diferentes partes del cuerpo y rostro, se encontraba boca abajo y dentro de un canal de riego que se encuentra a un costado del camino que conduce a las parcelas.
Al lugar se presentaron diferentes corporaciones policiacas y se entrevistaron con el juez primero del ejido El Paraíso, de nombre Otilio “N” quien dio a conocer que la persona que se encontraba sin vida no era de este lugar. Personal de las diferentes corporaciones policiacas solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales y realizó las diligencias correspondientes, así como el levantamiento y traslado del cadáver al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, para que le practiquen la necropsia de ley y en espera de que sea identificado por sus familiares. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda