sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasIntentaron Asesinarlo Frente a su Casa

Intentaron Asesinarlo Frente a su Casa

*Mapastepec

*Jorge Arturo “N” de 34 Años, Alias “El Repollo” Bajaba de su Carro Cuando fue Agredido
*La Víctima Quedó Tirada en la Calle

Mapastepec, Chiapas; 22 de septiembre.- El municipio se ha convertido en un “Pueblo sin Ley”, los amantes de lo ajeno hacen de las suyas, roban motocicletas, en casas habitacionales y asaltan a ciudadanos. Además se han cometido asesinatos.
Este día sábado a las 23:30 horas, sujetos desconocidos a bordo de un vehículo tipo Blaiser de color negro, dispararon contra Jorge Arturo “N” de 34 años de edad alias “El Repollo”.
Los hechos se registraron cuando la víctima ingresaba a su domicilio y quedó tirada a la orilla de la calle. Los sujetos se dieron a la fuga por toda la calle Central Poniente, hasta llegar a la 4ª avenida Sur Poniente, al llegar a la 6ª calle Sur Poniente, del barrio “San Miguel” dejaron abandonado el carro.
Los agresores eran perseguidos por las diferentes corporaciones policiacas. Es de mencionar que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonado el mencionado vehículo, fue así que la persona lesionada fue llevada al hospital para su atención médica.
Se desconocen las razones o motivos por los que pretendieron asesinarlo, se considera que el fiscal del Ministerio Público le dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente. EL ORBE / Carlos Ochoa Balboa / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -