Dos Ahogados en Playa Linda

2616
Dos Ahogados en Playa Linda

*A la Altura del Restaurante “Villa las Orcas”

*Joaquín “N” de 64 Años y Jesús “N” de 68 Años, Ambos Originarios de Zapopan, Jalisco
*Se Desconoce Cómo Ocurrieron los Hechos

Tapachula, Chiapas; 19 de octubre.- Personal del 911 emergencias, recibió un reporte de parte de comensales y bañistas de Playa Linda, daban a conocer que a la altura del Hotel-Restaurante “Villa las Orcas”, dos personas se habían metido al mar y habían sido jaladas por las olas, ya hacía varios minutos que los habían perdido de vista.
Al lugar acudió personal de la Marina a bordo de una lancha de rescate rápido, varios bañistas y habitantes del lugar, empezaron la búsqueda de las dos personas. Momentos después fueron localizadas flotando en el mar.
Los elementos los rescataron y llevaron a la orilla de la playa, paramédicos del Sector Naval y de Protección Civil Municipal, ya los esperaban y en conjunto atendieron y valoraron a las víctimas. Dieron a conocer que desafortunadamente se encontraban sin vida.
Las diferentes corporaciones Municipales, Estatales y Federales, acordonaron el área y solicitaron la presencia del perito de la Procuraduría de Justicia, para que realizaran las diligencias correspondientes.
En el lugar las víctimas fueron identificadas como Joaquín “N” de 64 años de edad y Jesús “N” de 68 años de edad, ambos originarios de Zapopan, Jalisco.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, arribó al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes, trasladó los dos cadáveres al SEMEFO, ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, donde se les practicará la necropsia de ley.
Se espera que sean identificados por sus familiares, para que sean trasladados a su lugar de origen. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda