martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltante Vuelve a “Visitar” Farmacia

Asaltante Vuelve a “Visitar” Farmacia

*En la 12ª Norte y 5ª Poniente
*Lleva más de 6 Asaltos Contra Farmacias del Ahorro, Tiendas OXXO y Farmacia Santa Cruz

Tapachula, Chiapas; 21 de octubre.- Un botín de mil 200 pesos, de la venta del mediodía de la Farmacia del Ahorro, fue robado por un sujeto que portaba una pistola y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Alrededor de las 13:00 horas, reportaron que en la 12ª avenida Norte esquina con 5ª calle Poniente, un sujeto que portaba arma de fuego había asaltado en la Farmacia del Ahorro.
El delincuente apuntó al empleado y le dijo que le entregara todo el dinero que tenía en la caja, que eran mil 200 pesos, posteriormente se dio a la fuga.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva, arribaron al lugar y el cajero dio las características del culpable, al parecer es el mismo que ha cometido alrededor de 6 asaltos contra esta empresa, contra tiendas OXXO y uno en la farmacia Santa Cruz.
A pesar de que se montó un operativo, no fue posible la detención del presunto delincuente, el apoderado legal de la Farmacia del Ahorro tendría que poner su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, para que se le dé seguimiento al caso. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -