viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasLo Atacaron a Machetazos

Lo Atacaron a Machetazos

*En el Cantón “Victoria”

*Wilmer Rafael “N” de 25 Años, Mexicano y Elmer Beltrán “N” de 19 Años, Guatemalteco
*La Víctima fue Llevada al Hospital Cofat

Tapachula, Chiapas; 24 de octubre.- Wilmer Rafael “N” de 25 años de edad de nacionalidad mexicana y Elmer Beltrán “N” de 19 años de edad, de origen guatemalteco, fueron detenidos tras atacar a machetazos a otra persona en el cantón “Victoria” en la zona media alta de este municipio.
El juez rural de esa comunidad, dio a conocer a las autoridades que las tres personas viajaban en una combi de la ruta Pavencúl–Tapachula, pero a la altura del cantón Moisés “N”, pidió bajarse del Transporte Público y en ese momento fue atacado a machetazos.
El agraviado se defendió y lesionó a Wilmer “N”, los dos agresores fueron asegurados por más de 10 personas. Mientras que Moisés, debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado al hospital Cofat que se encuentra en la entrada de Tapachula, donde su estado de salud es reportado como delicado.
Los dos detenidos fueron entregados a elementos de la Policía y quedaron a disposición de un fiscal del Ministerio Público, por el delito de lesiones y lo que les resulte. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -