viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasRobó Carro y lo Detuvieron Cuando lo Empujaba

Robó Carro y lo Detuvieron Cuando lo Empujaba

*En la 8ª Norte y 27ª Poniente

*El Propietario no Procedió, al Parecer, Porque no Tiene en Regla los Papeles de la Unidad

Tapachula, Chiapas; 24 de octubre.- Un sujeto que se había robado un vehículo marca Tsuru de color verde con placas de circulación DNZ 7502, fue detenido por elementos de la Policía, pero fue puesto en libertad, porque el dueño del carro dijo no tener en regla los documentos del vehículo.
La madrugada de este jueves, la persona de nombre Gilberto “N” de aproximadamente 31 años de edad, fue detenida por elementos de la Policía cuando empujaba el vehículo Tsuru de color verde sobre la 8ª Norte y 27ª calle Poniente, al preguntarle si era de su propiedad dijo que sí, pero que se le había descompuesto.
Minutos después llegó el propietario del carro y quién dijo que se lo habían robado sobre la 8ª Norte y 29ª calle Poniente, por ello el sujeto fue detenido y trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado para ser puesto a disposición.
Cuando se encontraban en las oficinas ministeriales, el propietario tenía que acreditar la procedencia, pero comentó que no tenía los documentos en regla, tan sólo la tarjeta de circulación. El detenido fue llevado a la comandancia de la Policía y en las próximas horas podría obtener su libertad. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -