martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalIncorporan a más Familias Vulnerables al Banco de Alimentos

Incorporan a más Familias Vulnerables al Banco de Alimentos

Tapachula, Chiapas; 24 de Octubre.- “Afortunadamente hemos podido incorporar a siete nuevas comunidades, entre ellas una en Arriaga, para beneficiar a más familias vulnerables”, informó Yadira Guadalupe Olaldes Hernández, directora del Banco de Alimentos de Tapachula.
“Quisiéramos que más empresas se incorporaran para hacer donativos en especie, que nos ayuda a complementar las despensas de las personas que atendemos, afortunadamente contamos con un nuevo donador que está en Villahermosa, Tabasco, esto sí nos cuesta un poco más, pero es un buen donador y esperamos que nos traiga muchos beneficios para poder seguir apoyando a familias vulnerables de la región”, agregó.
Los productos que los productos se los entregan a las familias mediante una cuota de recuperación, que es un costo bastante bajo de lo que se pudiera gastar en una tienda de autoservicio, toda vez que necesitan poder ser autosostenibles para seguir apoyando a las familias.
Los productos que les donan en Villahermosa deben traerlos y necesitan recuperar los fletes “y si somos auto sostenibles podremos seguir ayudando a las familias vulnerables”, dijo.
Olaldes Hernández manifestó que en el caso de los productos básicos los compra el Banco de Alimentos, que son arroz, frijol, azúcar, aceite, pastas, entre otros, y todos los productos que las empresas les dan en donación son aquellos que tienen corta caducidad, que están mal empaquetados o que se dañó el empaque, pero los productos están buenos para consumo humano. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -