viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan a Sujeto sin Vida en un Arroyo

Localizan a Sujeto sin Vida en un Arroyo

*En Huehuetán

*Carlos “N” de 58 Años, Desde un día Antes era Buscado por su Familia
*Se Presume que Murió Ahogado

Huehuetán, Chiapas; 25 de octubre.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, fueron informados por el Juez Rural del ejido “Guadalupe”, David Velázquez, que a orillas del Arroyo “Coapantes”, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Acudieron elementos de la Policía Municipal Policía, Estatal y Policía Ministerial, acompañados por el Ministerio Público del Fuero Común del municipio y se entrevistaron con el Juez Rural quien los trasladó al lugar del hallazgo.
Aproximadamente a 300 metros del parque “Guadalupe”, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida, viste camisa de color blanco manga larga, pantalón de color azul y botas rojas tipo vaquero. Fue identificado por Oralia “N” de 63 años de edad, quien dijo ser originaria de ese mismo lugar, ella dio a conocer que la persona sin vida era su esposo de nombre Carlos “N” de 58 años de edad. Señala que desde el día jueves había salido de su domicilio y estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.
Elementos policiacos acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes arribaron al lugar y después de realizar un minucioso análisis al cuerpo, dieron a conocer que no presenta lesiones o heridas provocadas por algún arma. La probable causa de su muerte, era fallecimiento por ahogamiento.
Los familiares solicitaron la devolución del cuerpo para darle cristiana sepultura, ya que no culpaban a nadie por la muerte. Las diferentes corporaciones, Ministerio Público y Servicios Periciales, al no tener alguna indagatoria por presunción de muerte violenta, entregaron el cuerpo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -