Roban 368 mil Pesos de la Colegiatura a Empleados de la “Salazar Narváez”

615
Roban 368 mil Pesos de la Colegiatura a Empleados de la “Salazar Narváez”

* Un Solitario Ladrón los Encañonó con una Pistola.
* Cuando se Dirigían a Depositar al Banco.

Tapachula, Chiapas.- “Quieto no te muevas” fueron las palabras del delincuente que encañonó a un empleado de la Universidad Salazar cuando se dirigía a depositar a Bancomer, llevándose más de 360 mil pesos.
Alrededor de las 12:30 horas, dos empleados administrativos de la mencionada Universidad salieron de las oficinas y se dirigieron al estacionamiento para subirse a un vehículo Toyota que los llevaría a la institución bancaria.
El delincuente con una pistola amenazó al Gerente Administrativo y lo obligó a entregarle la mochila donde llevaban 368 mil 880 pesos, producto del cobro de la colegiatura de estudiantes de esa casa de estudios.
El acompañante del Gerente no pudo hacer nada por el temor a que le dispararan.
El ladrón al obtener el dinero se dio al fuga con rumbo desconocido, tenía una estatura de 1.65 metros, cabello canoso, con bigotes y barba entrecana delgado, cejas pobladas, vestía camisa manga larga de color, pantalón de mezclilla y una gorra de color oscuro.
Luego del asalto los dos empleados regresaron a las oficinas para informarle al director lo que les había pasado.
Posteriormente denunciaron los hechos ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo con violencia para dar inició a una carpeta de investigación. Mesa de Redacción