Detienen a Presuntos Integrantes de la Banda “El Charmín”

231
Detienen a Presuntos Integrantes de la Banda “El Charmín”

*Cristalearon un Vehículo Enfrente del Hospital Cofat
*Se Llevaron una Mochila con 38 Latas de Leche
*Giovanni, Alias “El Charmín”, Denise Gamalyel “N”, Heriberto Francisco “N” y Pedro “N”
*Podrían Estar Relacionados con Diversos Delitos

Tapachula, Chiapas; 7 de noviembre.- Cuatro presuntos integrantes de la banda “El Charmín”, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cuando cristalearon un vehículo frente a la clínica del Cofat que se ubica sobre la carretera Tapachula – Nueva Alemania. La agraviada informó que acudió a esa clínica a ofrecer leche y había dejado cerca el vehículo Aveo de color blanco.
Al salir se dio cuenta que cuatro sujetos habían quebrado el cristal y se habían llevado una mochila color negro con varias latas de leche, de inmediato reportó los hechos al 911 emergencias.
Elementos de la Policía montaron un operativo logrando la detención de cuatro sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo Tsuru, color blanco, con placas del Estado de Chiapas, a quienes les encontraron una mochila color negro y 38 latas de leche Smat Cónford Golden, propiedad de la agraviada.
Se dio a conocer que los detenidos responden al nombre de Giovanni, alias “El Charmín”, de 30 años de edad; Denise Gamalyel “N”, de 31, con domicilio en la colonia Xochimilco; Heriberto Francisco “N”, de 29, de oficio chofer de servicio colectivo y Pedro “N” de 42, con domicilio en el fraccionamiento Solidaridad 2000.
Los cuatro detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, por el delito de daños, robo y lo que les resulte. Se presume que pudieran estar relacionados con más de 40 carpetas de investigación por diversos delitos. Mesa de Redacción