Su ex Marido la Atacó a Balazos

634

*En la Colonia Palmeras
*Margarita Concepción “N” de 25 Años, Resultó con una Herida de Bala en la Cintura
*El Agresor iba en un Taxi, Llamó a la Joven Para que Saliera y Enseguida le Disparó en Seis Ocasiones. Luego de Cometido el Delito Huyó del Lugar

Tapachula, Chiapas; 11 de noviembre.- A la calle principal de la colonia Palmeras, aproximadamente a las 19:00 horas, arribó una persona del sexo masculino a bordo de un taxi y vía telefónica le marcó a su ex pareja sentimental, le dijo que saliera.
La víctima al parecer nada más se asomó por la puerta, lo que molestó a este sujeto que sin decir más, accionó su arma de fuego en seis ocasiones. Hirió a Margarita Concepción “N” de 25 años de edad, de un disparo a la altura de la cintura de lado derecho.
Posteriormente el agresor se dio a la fuga. Los vecinos y familiares, solicitaron la presencia de los paramédicos del Grupo SAE y de las corporaciones policiacas, Estatal, Municipal y Ministerial Especializada.
La autoridad se presentó al lugar. Paramédicos del Grupo SAE, atendieron y valoraron a la víctima. Afortunadamente la bala no tocó algún órgano vital. La joven no quiso ser trasladada a ninguna institución médica y se quedó en el lugar.
Oficiales empezaron a recabar los datos del agresor y se espera sea detenido en los próximos días. En el lugar quedaron tirados los casquillos. Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría, realizaría las diligencias correspondientes. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda