viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasQueman Camioneta que Supuestamente Utilizaron en Masacre

Queman Camioneta que Supuestamente Utilizaron en Masacre

*En el Ejido “20 de Noviembre”

*Ejidatarios Reportaron los Hechos, Pero la Autoridad se Presentó un día Después
*Señalan que Varios Hombres Armados Huyeron en una Unidad de Color Rojo

Tapachula, Chiapas; 16 de noviembre.- La camioneta Tacoma en la que supuestamente huyeron los atacantes de las tres personas asesinadas y una lesionada, fue localizada en un rancho en la zona media alta de la ciudad, los delincuentes la quemaron.
El juez rural del ejido “20 de Noviembre”, dio a conocer que vieron la tarde del pasado viernes humo negro en la carretera de terracería que comunica a Nueva Granada y Grecia, municipio de Tapachula. Los habitantes dieron a conocer a las autoridades que vieron pasar una camioneta blanca y una roja y al filo de las 16:00 horas se escuchó una explosión. Al acercarse al lugar se dieron cuenta que se trataba de un vehículo de color blanco que se estaba quemando, aunque se reportó a las autoridades no llegaron a corroborar la denuncia.
“En las dos camionetas viajaban hombres al parecer armados, no salimos, solo al escuchar la explosión minutos después de que la camioneta de color rojo había pasado” dijeron los campesinos.
Se reportó al 911 emergencias, pero nunca llegaron los policías, hasta hoy a las 10:00 de la mañana que se volvió a reportar, se llenó de policías el lugar. Las autoridades acordaron el área y luego de realizar las investigaciones, ordenaron que el vehículo fuera trasladado al corralón oficial.
Se presume que la camioneta es la que usaron en el triple homicidio, donde perdió la vida Onner “N” de 48 años de edad, originario de José Azueta, Zihuatanejo Guerrero, con domicilio en Mazatán, Chiapas, era el propietario de la camioneta GMC con placas del estado de Chiapas, en la que fueron baleados tres hombres y uno quedó herido. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -