viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasTres Heridos en Accidente Carretero

Tres Heridos en Accidente Carretero

*A la Altura del Ejido Viva México
*Entre las Víctimas Está un Recién Nacido
*Al Parecer el Chofer del Taxi iba en Estado de Ebriedad

Tapachula, Chiapas; 16 de noviembre.- Tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, resultó al salirse un taxi de la cinta asfáltica sobre la Carretera Costera.
Personal de la Policía Municipal acudió a la altura del kilómetro 287 y localizaron a tres personas lesionadas de nombre Amparo “N” de 44 años, Esmeralda “N” de 18 edad y un menor de 15 días de nacido, todos fueron atendidos por personal de Protección Civil de Tapachula y trasladados al Hospital General de Tapachula.
Las víctimas alrededor de las 2 de la mañana, abordaron el vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas del Servicio Público para que los llevara a su domicilio, pero al parecer el conductor se encontraba en estado de ebriedad, lamentablemente se dieron cuenta cuando ya estaban arriba y a la altura del kilómetro mencionado ocurrió el accidente.
El vehículo quedó a disposición de las autoridades ministeriales, se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones en accidente de tránsito. Mesa de Redacción

Ocurrió por el Ejido Viva México

Tapachula, Chiapas; 16 de noviembre.- Conductores y habitantes del ejido Viva México, solicitaron en el transcurso de la madrugada al 911 Emergencias, la intervención de los diferentes cuerpos policiacos y de rescate, ya que se había registrado un fuerte accidente.
El conductor de un taxi local perdió el control de su unidad, se salió de la cinta asfáltica y se estrelló contra un talud de tierra.
Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal y atendieron a la joven Esmeralda “N” de 28 años de edad, con domicilio en cantón Nueva Esperanza y Amparo “N” de 44 años de edad, ellas fueron trasladadas al Hospital General.
El perito de Tránsito del Estado, dio a conocer que el vehículo accidentado es Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 0997, propiedad de la Cooperativa de Transportes Público Sagitario. Del conductor se ignoran sus datos, ya que se dio a la fuga. El perito ordenó el traslado del taxi al corralón para ser puesto a disposición del Fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -