jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasSe Pasó la Preferencia y Terminó en el Dren

Se Pasó la Preferencia y Terminó en el Dren

*En la 9ª Sur, Frente a Plaza Galerías
*Los Choferes no Llegaron a un Arreglo y el Caso fue Turnado Ante Juicios Orales
*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 16 de noviembre.- Daños materiales y un vehículo volcado dentro del dren pluvial, es el resultado de un accidente automovilístico que se registró a la altura del Par Vial de la 9ª avenida Sur, frente a Plaza Galerías, justo donde se encuentra el retorno.
Al lugar arribaron las diferentes corporaciones estatales, municipales y de rescate, el perito de Tránsito realizó las diligencias y dio a conocer que el responsable es el conductor de un vehículo Honda FIT de color blanco de modelo reciente, con placas de circulación del estado de Chiapas, que transitaba de Poniente a Oriente sobre el retorno que se encuentra frente a la plaza y al tratar de incorporarse a la 9ª Sur, no respetó la preferencia y fue golpeado por un vehículo que transitaba de Sur a Norte.
Después del impacto el responsable terminó dentro del dren pluvial volcado sobre su costado izquierdo. El carro que lo golpeó y es el presunto afectado, es un Nissan Versa de color gris con placas de circulación del estado de Chiapas, era conducido por Isael “N”.
Los conductores no llegaron a un arreglo en la reparación de los daños, fueron turnados ante el fiscal de Juicios Orales y enviados al corralón de grúas en turno. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -