miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasInvade Carril y se Impacta Contra Colectiva

Invade Carril y se Impacta Contra Colectiva

*En el Tramo Manga de Clavo-Nueva Granada
*El Motociclista fue Llevado al Hospital
*Fredy Giovanni “N” Perdió el Control de la Unidad en una de las Curvas

Tapachula, Chiapas; 18 de noviembre.- El conductor de una motocicleta resultó lesionado, al estrellarse contra un vehículo habilitado como colectiva que cubre la ruta Nueva Granada Tapachula. Este accidente se registró en el tramo carretero Manga de Clavo hacia Nueva Granada.
Fredy Giovanni “N” viajaba a bordo de una motocicleta Italika modelo reciente de color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas, propiedad de Banco Azteca y se trasladaba hacia Nueva Granada, pero en una de las curvas perdió el control e invadió el carril contrario, hasta estrellarse de frente contra la colectiva Nissan Urvan, conducida por Germán “N” quien circulaba de Nueva Granada hacia Manga de Clavo.
Fredy Giovanni fue atendido y valorado por los paramédicos de Grupo SAE, quienes lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital del IMSS, quedó internado en la sala de urgencias. El perito de Tránsito del Estado acudió al lugar y sería el encargado de deslindar responsabilidades, en caso de no llegar a un arreglo, los vehículos y conductores involucrados, serían turnados ante el fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -