jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasMiembros de la Barrio 18 Asesinan a Mara Salvatrucha

Miembros de la Barrio 18 Asesinan a Mara Salvatrucha

*Acacoyagua

*Cristian “N”, de 21 Años Caminaba Junto a su Esposa y su Bebé, Corrió Para Salvarse Pero fue Alcanzado y le Dieron 4 Balazos
*Su Esposa fue Obligada a Hincarse Junto con su Hijo y le Perdonaron la Vida

Acacoyagua, Chiapas; 18 de noviembre.- Presuntos integrantes de la banda Barrio 18 acabaron con la vida de una persona de nombre Cristian “N”, de 21 años de edad al parecer era miembro de la Mara Salvatrucha 13.
Una menor de 16 años de edad caminaba junto a su cónyuge Cristian “N” y un menor de meses, sobre la avenida “Miguel Hidalgo” y salida a la colonia “Ovando” de este municipio, señala la jovencita que dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta de color negro motor 200, los amenazaron con una pistola, a la joven obligaron a que se hincara con su bebé, mientras que su esposo salió corriendo, sin embargo recibió cuatro impactos de bala.
Cristian, originario del municipio de Acacoyagua, falleció en el interior de una vivienda en donde se refugió en un intento por salvarse, mientras que los presuntos integrantes de la Barrio 18, le perdonaron la vida a la joven y a su hijo.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva Municipal y Ministerial arribaron al lugar y realizaron las investigaciones, montaron un operativo sin que se lograra dar alcance a los presuntos asesinos.
Peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense y se inició la carpeta de investigación. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -