jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasMachetean a Comerciante de Feria

Machetean a Comerciante de Feria

*En Mapastepec

*Jesús Alberto “N” de 32 Años, Originario de Veracruz Estaba Bebiendo con Otras Personas y fue Agredido
*Quedó Tirado por la vía del Tren

Mapastepec, Chiapas; 18 de noviembre.- Con un machetazo en la región occipital, fue ingresado al Hospital Rural número 1 de este municipio, un comerciante de feria que se dedica a vender medicamentos naturistas, después de sostener una riña en la zona de tolerancia, fue alcanzado por sujetos desconocidos y le dieron un tremendo machetazo en la cabeza, el afectado quedó tirado cerca de la vía del ferrocarril.
Según la información dada a conocer por parte de la Policía Municipal y paramédicos, fue el pasado domingo alrededor de las 22:00 horas, cuando a la altura de la calle 26ª Oriente, entre avenida “Francisco Sarabia” y Primera avenida Sur, por la vía del Ferrocarril se encontraba una persona tirada sangrando.
Al arribar paramédicos de la Cruz Roja, comprobaron que aún estaba con vida la persona del sexo masculino que dijo llamarse Jesús Alberto “N” de 32 años, originario de Veracruz, de oficio comerciante en feria.
Se logró saber que momentos antes, estaba tomando en la zona de tolerancia, sin embargo comenzó a pelear con otras personas y al intentar salir huyendo fue alcanzado de un machetazo en la cabeza, el agresor logró darse a la fuga. El lesionado ingresó al Hospital Rural número uno de Mapastepec, para su atención médica. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -