miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasJoven Resultó Lesionada en Accidente

Joven Resultó Lesionada en Accidente

*En la 11ª Sur Prolongación

*La Herida fue Llevada a un Hospital

Tapachula, Chiapas; 2 de diciembre.- Una joven resultó lesionada, después de haber sido golpeada la motocicleta en la que viajaba. Este accidente se registró por alcance en la 11ª Sur Prolongación, a la altura del mercado de la colonia “Nuevo Mundo 3”.
Fue causado por el conductor de una colectiva de la ruta Indeco que transitaba de Sur a Norte sobre la 11ª Sur Prolongación y al llegar al lugar en mención golpeó por alcance a una motocicleta Dinamo de color azul, que terminó incrustada en la unidad de pasaje, entre la parrilla y facia.
La colectiva Nissan Urvan, golpeó completamente la espalda de la joven, que cayó al piso, y afortunadamente llevaba puesto su casco de seguridad que terminó destrozado.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y se harían cargo de este accidente. La persona que conducía la unidad fue convencida por el conductor y propietario de la colectiva, que le cubrirían los daños y las lesiones de la joven. Movieron los vehículos con autorización de los Policías Municipales, cabe agregar que esta joven fue trasladada a recibir atención médica al Sanatorio Santa Fe.
Se espera la resolución del Ministerio Público del Fuero Común, que fue informado de la condición médica de la joven. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -