miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Impactado por Motociclista

Muere Impactado por Motociclista

*En la Colonia “11 de Septiembre”

*Reynaldo “N”, de 48 Años Viajaba en una Bicicleta
*El Acompañante del Motociclista Señala que un Carro los Golpeó, los Hizo Perder el Control y Chocaron Contra la Bicicleta

Tapachula, Chiapas; 2 de diciembre.- Un ciclista perdió la vida al chocar contra una motocicleta, que fue impactada por un vehículo que se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron en la 11ª avenida Sur Prolongación frente a una gasolinera, en la colonia “11 de Septiembre”. Las autoridades iniciaron las investigaciones.
Reynaldo “N”, de 48 años de edad y con domicilio en la colonia “Rivera Maya”, se desplazaba a bordo de una bicicleta y fue impactado por un motociclista, murió al instanta, mientras que una persona que viajaba en el “caballo de acero” resultó lesionada, aunque el conductor de esta unidad se dio a la fuga.
En el lugar quedaron tiradas la bicicleta y una motocicleta Italika, fueron levantadas por las autoridades. Javier “N”, resultó lesionado y explicó a las autoridades que un vehículo los impactó y el conductor perdió el control, de manera accidental chocó contra el ciclista que perdió la vida.
El herido fue trasladado al Hospital General, mientras que personal de Servicios Periciales inició las investigaciones y trasladó el cuerpo al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley. Mesa de Redacción

FOTO: MOTOCICLISTA (1)…

Dos Presuntos Culpables Fueron Detenidos

Tapachula, Chiapas; 2 de diciembre.- De quien respondió al nombre de Reynaldo “N” y fue identificado por su hijo, se logró saber que se dedicaba a vender dulces en la Central Oriente en el Centro de Atención de Hemodiálisis. En el mismo sitio los paramédicos atendieron a 2 personas del sexo masculino que al parecer viajaban en la motocicleta y dijeron que un carro los golpeó.
Elementos de la Policía Municipal se hicieron cargo de los hechos y cuando personal de Servicios Periciales realizaba el levantamiento del cadáver, pasó por el sitio un vehículo habilitado como taxi marcado con el número económico 0221 y varias personas que fueron testigo de los hechos, aseguraron que uno de los que iba en la unidad, era uno de los culpables.
Los presentes exigieron a los elementos de la Policía Municipal, la detención de esta persona para ponerla a disposición. Aproximadamente 6 unidades de la Policía Municipal acudieron al sitio ya que un grupo de 30 personas, entre familiares, amigos y vecinos, del fallecido, pedían la detención del que iba en el taxi. Los elementos dijeron que se encargarían de realizar la documentación para que la autoridad deslinde responsabilidad y trasladaron a esta persona involucrada ante el fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -