Joven Se Ahorcó en Rancho Bananero

951
Joven Se Ahorcó en Rancho Bananero

* En el Ejido Rayón, Suchiate.
* La Noche Anterior Había Discutido con su Novia por Teléfono.

Suchiate, Chiapas; 14 de diciembre.- Encuentran a joven ahorcado en el Ejido Rayón, municipio de Suchiate, en el interior del Rancho Bananero Sociedad de Plataneros Unidos.
El reporte lo hizo el señor Alberto «N» de 54 años de edad, originario de Guatemala, declaro que la noche del pasado día viernes su hijo de nombre Oscar Alberto «N» de 20 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, que se logró percatar que su hijo tuvo una fuerte discusión vía telefónica con su novia, posteriormente perdió de vista a su hijo sin tomarle mucha importancia.
Fue hasta hoy sábado que al empezar a realizar sus labores cotidianas en uno de los caminos de sembradío de plátano se llevó el susto de su vida al encontrar el cuerpo sin vida de su hijo, quien estaba colgado con una pita negra de nylon en una planta de plátano. El joven vestía una playera de color azul, un short tipo bermuda de color negro y chanclas transparentes.
Ante tal hallazgo solicitó al 911 Emergencias la presencia de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate. Al llegar los elementos de la Policía Municipal confirmaron el deceso del joven, acordonaron el área y solicitaron la presencia de los Peritos de la Procuraduría de Justicia de Atención a Inmigrantes.
Peritos que llegaron al lugar realizaron las diligencias correspondientes, ordenaron el traslado del cadáver al SEMEFO. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda