viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan a Otra Mesera Hondureña

Asesinan a Otra Mesera Hondureña

* En Huixta.

* El Cuerpo fue Hallado Amarrado de Manos y con Heridas de Cuchillo.
* Al Parecer fue Violada y Después Asesinada.
* Fue Identificada con el Nombre de Melissa “N”.

Los Hechos Ocurrieron en el Ejido Playa Grande.Hace apenas quince días apareció el cadáver de otra mesera asesinada en Huehuetán.

Huixtla, Chiapas.- Una joven mujer que trabaja como mesera en una cantina en la zona tolerancia de Huixtla, fue localizada sin vida sobre el tramo carretero de terracería que conduce al Ejido Playa Grande, pasando el fraccionamiento Vida Mejor, justo en el Predio Guadalupe.
Alrededor de las 7:30 horas de este martes, reportaron el hallazgo de una mujer sin vida, boca abajo, quien portaba un vestido floreado el cual estaba levantado, y no llevaba ropa interior.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva acordonaron el área unos 300 metros a la redonda, donde localizaron a la mujer de origen centroamericana, identificada por su cuñado con el nombre de Melissa N, de 40 años, quien se dijo era mesera de un bar en la zona de tolerancia de Huixtla.
La víctima presentaba en el cuerpo una cortada de 8 centímetros en la pierna derecha a la altura de la rodilla, estaba amarrada con una agujeta de color negro en las dos manos.
A tres metros del cuerpo se encontraban separadas unas sandalias de color negras en un charco de sangre, por lo que se presume fue abusada sexualmente y después la mataron con un cuchillo.
El cuerpo fue recamado por Juan Gabriel N, pariente de la occisa, quien mencionó que era originaria de Honduras y radicaba en el Cantón El Arenal.
Hace apenas 15 días, una mesera de Huehuetán fue asesinada y arrojada sobre la carretera. Las autoridades mantienen avances en la investigación, mientras que en este nuevo caso, la Fiscalía de Migrantes se hará cargo de las investigaciones. El Orbe/Luis Javier/Mesa De Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -