jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasIntento de Asalto Termina en Balacera

Intento de Asalto Termina en Balacera

* En la Colonia Magisterial.
* Teniente del Ejército Resultó Gravemente Herido.

* Los dos Asaltantes, al Parecer Huyeron mal Heridos.

Tapachula, Chiapas; 18 de diciembre.- Fuerte movilización de los cuerpos policiacos y de rescate se registró como a las 11:50 de la mañana.
Vecinos de la colonia Magisterial, reportaron al 911 emergencias que a la altura de la calle Sarmiento, a una calle de la Prepa se había registrado una tentativa de asalto.
Reportaron un enfrentamiento a balazos entre delincuentes y el agraviado, cuando intentaron asaltar a una persona que iba a bordo de un vehículo Nissan Versa color blanco. con placas de circulación del estado de Chiapas, quién al parecer después de haber retirado una fuerte suma de dinero de un banco, los sujetos lo siguieron y a la altura de la Calle Sarmiento de la Colonia Magisterial le cerraron el paso y le dispararon.
La persona asaltada es un teniente retirado del Ejército Mexicano, que repelió la agresión hiriendo al parecer a los dos asaltantes.
Los maleantes viajaban en una motocicleta Honda de color rojo, sin placas de circulación, la cual dejaron tirada en el lugar del incidente, y salieron huyendo al parecer heridos.
Mal herido el conductor del vehículo Nissan Versa dijo llamarse Neftali «N», presentaba tres heridas provocadas por arma de fuego, una en el miembro superior izquierdo, una más en el abdomen y otra en el brazo izquierdo.
Por su delicado estado de salud fue trasladado a recibir atención médica en taxi, que lo trasladó a la Unidad Médica de Consulta Externa, UMCE del Ejercicio Mexicano.
Cabe agregar que en el lugar de los hechos se encontraron cinco casquillos percutidos.
Al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes, posteriormente trasladaron la motocicleta y el vehículo en el que viajaba el militar a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia, para realizar las pruebas de campo y se inicien con la investigación para encontrar a los dos presuntos asaltantes.
Cabe resaltar que en la colonia Magisterial se encuentran diversos domicilios con cámaras de seguridad de circuito cerrado, que podrían aportar valiosas pruebas para la identificación de estos sujetos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -