miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a 4 Personas con Marihuana y Armas

Detienen a 4 Personas con Marihuana y Armas

*En dos Acciones Distintas

*César Ever “N” y Luis Enrique Portaban una Pistola y Marihuana
*Frank Estuar “N” y Alejandro “N” También Llevaban la Droga

Tapachula, Chiapas; 13 de enero.- En el marco del operativo antipandillas y del grupo interinstitucional, en las últimas horas los agentes detuvieron a 4 personas en dos acciones diferentes, dos de ellos por portación de arma de fuego y marihuana, mientras que los otros acusados del delito contra la salud.
En el primero de los casos, se hacía una revisión de rutina en el puesto de inspección establecido sobre la carretera Tapachula – Nueva Alemania, a la altura de la planta potabilizadora de esta ciudad, donde fueron detenidas dos personas que llevaban una pistola y marihuana. César Ever “N” de 24 años de edad, tiene su domicilio en la colonia “11 de Septiembre” y trabaja en una granja de pollos, él iba como copiloto en el vehículo Nissan tipo estaquita de color blanco con placas de circulación de Chiapas y al momento de realizarle una inspección, se le encontró dentro de una cangurera un arma de fuego tipo escuadra de color negro con cacha de madera marca ilegible calibre 38mm. con un cargador abastecido de 10 cartuchos útiles calibre 9mm. así como un carrujo de yerba verde con las características de la marihuana.
Mientras que a Luis Enrique “N” de 22 años, conductor del vehículo, se le encontró entre sus ropas un carrujo de yerba verde con las características de la marihuana.
En el mismo operativo, pero alrededor de las 17:30 horas, los agentes se desplazaban sobre la 8ª avenida Norte Prolongación y a la altura del Club Campestre, le marcaron el alto a dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, dijeron llamarse Frank Estuar “N” de 20 años y Alejandro “N” de 22 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Laureles, ellos se desplazaban en una motoneta marca Italika de color verde agua con negro sin placa de circulación y al aplicarles una revisión, se les encontró entre sus ropas dos bolsitas de nylon y una más de color negro las cuales contenían marihuana.
Las 4 personas fueron trasladadas a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Zona Costa y fueron puestas a disposición por el delito contra la salud en su modalidad de posesión, además de portación de arma de fuego. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -