viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasSe Estrelló Contra Tráiler Estacionado

Se Estrelló Contra Tráiler Estacionado

*Tuxtla Gutiérrez

*Al Parecer el Chofer iba Desvelado
*El Camión Estaba Estacionado Afuera de la Carretera

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de enero.- Un automovilista se estrelló contra un tráiler que se encontraba estacionado a un costado del boulevard Paseo de la Federación, los hechos ocurrieron en la madrugada y provocaron movilización de los cuerpos de rescate.
Alrededor de las seis y media de la mañana en el carril que va de Sur a Norte, en la curva de Socaem, de esta ciudad, el conductor de un Volkswagen Jetta, circulaba hacia el Sur y el aparente desvelo, además del presunto estado inconveniente, provocó que perdiera el control y saliera de la cinta asfáltica.
Terminó colisionando por alcance contra un tráiler, que se encontraba estacionado a un costado de la vía. Del fuerte impacto, el compacto resultó con severos daños en la parte delantera y el conductor que aparentemente no llevaba el cinturón de seguridad, se golpeó contra el parabrisas.
Ante el reporte del accidente al 911, se movilizaron paramédicos y bomberos de Protección Civil Municipal, para atender al lesionado, quien se negó a ser atendido y después se retiró para evitar ser detenido por las autoridades federales.
Oficiales de la Policía Federal llegaron para atender el incidente, realizando los peritajes y ordenando al servicio de grúas remolcar la unidad automotriz al corralón, para deslindar responsabilidades en las próximas horas. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -