jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasMuere al Caer en un Desfiladero

Muere al Caer en un Desfiladero

*Comitán

*Su Familia lo Buscaba, Pues tan Solo Había Salido a Comprar Pollo

Comitán de Domínguez, Chiapas; 13 de enero.- Una persona de 35 años de edad murió al caer a un desfiladero de un banco de arena, en la ranchería Cash, del municipio de Comitán, familiares habían solicitado el apoyo para su localización tras su desaparición desde la mañana de ese mismo día.
Alrededor de las tres de la tarde ocurrió el incidente en la referida ranchería, ubicada sobre el tramo carretero Comitán–Las Margaritas. Familiares de la persona fallecida solicitaron en redes sociales el apoyo de los ciudadanos, para localizar a José Martín “N”, quien desapareció desde la mañana cuando aparentemente salió a comprar pollo.
Horas después y tras una intensa búsqueda, la persona fue encontrada sin vida, al accidentarse y caer en un desfiladero de un banco de arena, que se ubica en la misma ranchería. Fue encontrado en el fondo de la cantera, sin vida, al caer de una altura aproximada de 15 metros.
Al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil Municipal, pero al pretender brindar los primeros auxilios, se percataron que ya no presentaba signos vitales. Elementos del servicio pericial de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, llegaron para realizar las diligencias y consignar el asunto ante un agente del Ministerio Público. El cadáver fue levantado y trasladado al SEMEFO, para realizar la práctica de la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.
José Martín “N” fue velado en la misma ranchería y sepultado en la tarde de este domingo, en el panteón de la localidad. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -