miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasSecuestran, Violan y Matan a Jovencita

Secuestran, Violan y Matan a Jovencita

*En Mapastepec

*La Menor de 17 Años Salió de su Trabajo y Hablaba por Teléfono con su Mamá Cuando se la Llevaron a la Fuerza el Domingo por la Noche
*La Madre Escuchó con Impotencia Cómo su Hija Pedía Auxilio
*Este Lunes Apareció el Cuerpo Semienterrado

Mapastepec, Chiapas; 13 de enero.- Una jovencita de tan sólo 17 años edad, con domicilio en el barrio “15 de Enero”, fue secuestrada, violada, asesinada y enterrada en terrenos del rancho “El Roblito”, de este municipio.
La joven respondía al nombre de Jacqueline “N” y el pasado domingo alrededor de las 23:50 horas, cuando regresaba de su trabajo le habló por teléfono a su mamá Rocío y de pronto se cortó la comunicación. La afligida señora escuchó cómo su hija gritaba pidiendo auxilio, pues estaba siendo secuestrada por personas hasta el momento desconocidas.
Los familiares presentaron la denuncia, desafortunadamente la muchacha fue localizada sin vida este lunes alrededor de las 13:00 horas, estaba semienterrada en terrenos del rancho “El Roblito”.
Al sitio acudieron elementos de la Fiscalía para iniciar la carpeta de investigación. Cabe agregar que la menor fue raptada cerca del parque “José Emilio Grajales”, justo en el centro de Mapastepec. El cuerpo desnudo estaba semienterrado con signos de violación y al parecer estrangulamiento.
Hay consternación entre la sociedad, por los feminicidas que andan sueltos en la costa, sin embargo alegan que una persona de nombre Alexis constantemente la molestaba. Esto se suma a todos los casos que se han registrado recientemente, como el de una joven de 25 años que fue encontrada sepultada en el tercer cantón “La Curva” del municipio de Tuzantán, crimen que no ha sido esclarecido.
Según las estadísticas, en lo que va de este año se han registrado cuatro feminicidios, el de Tonalá de María Adalí quien fue asesinada con arma blanca. El de la niña de 14 años estudiante de secundaria de la Escuela Benemérito de Las Américas; el de la pequeñita de 6 años que ocurrió en Faja de Oro, municipio de Cacahoatán y finalmente el de esta jovencita mapaneca. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -