miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasMenores Resultaron Lesionados en Accidente

Menores Resultaron Lesionados en Accidente

*En la Carretera Costera Huixtla-Villa Comaltitlán

*Viajaban en una Motocicleta con una Señora que También Resultó con Heridas
*Señalan que un Carro les Pegó y se dio a la Fuga

Huixtla, Chiapas; 15 de enero.- Tres personas resultaron lesionadas en el accidente que se registró este día alrededor de las 8:30 de la mañana en la Carretera Costera Huixtla-Villa Comaltitlán por el Libramiento Norte.
Un vehículo hasta el momento no identificado impactó por alcance a la motocicleta 150 de color negro con franjas amarillas, que era conducida por Laura “N” de 27 años. Elementos de Tránsito del Estado y la Policía Municipal de Huixtla, junto con Protección Civil, acudieron para atender a una menor que se encontraba tirada en la carpeta asfáltica.
Britany July “N” de 9 años de edad, presentaba una lesión abierta de tibia y peroné y golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo. Noel “N” de 7 años, tiene escoriaciones en brazos y piernas; mientras que la señora Laura tiene lesiones en la cara y estaba en shock.
La familia fue canalizada al hospital de Huixtla, en tanto que en el lugar las autoridades se hicieron cargo de levantar las evidencias del percance y agregan que el vehículo autor del accidente logró darse a la fuga. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -