viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLo Asesinaron de un Machetazo

Lo Asesinaron de un Machetazo

*Suchiate

*Las Autoridades aún Investigan los Hechos
*Su Esposa lo Encontró en el Patio de su Casa con la Cabeza Casi Desprendida
*El Guatemalteco Edgar “N” de 58 Años, Llevaba más de 15 Días Bebiendo

Suchiate, Chiapas; 18 de enero.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas municipales, estatales y federales, fueron informados por el 911 emergencias, que en el ejido “Tierra y Libertad”, como referencia a 50 metros de la escuela primaria, se había reportado una persona sin vida.
Las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar y a la altura del kilómetro 38+100, frente a la base del Sector Militar, encontraron el cuerpo.
Los uniformados se entrevistaron con la señora Ofelia “N” de 59 años de edad, de nacionalidad guatemalteca, dijo ser esposa de la víctima de nombre Edgar “N” de 58 años de edad, también guatemalteco.
La señora comenta que aproximadamente a las 17:00 horas, se encontraba en su domicilio y se durmió ya que su esposo aún no había regresado pues llevaba aproximadamente 15 días consumiendo bebidas alcohólicas. Agrega que cuando eran cerca de las 22:00 horas, se levantó para ir al sanitario que se encuentra en la parte posterior de su casa y de pronto encontró a su esposo sentado en una silla de plástico, pero al acercarse para preguntar por qué se había quedado ahí, pudo percatarse que sangraba y tenía la cabeza casi desprendida.
Asustada solicitó la intervención de las diferentes corporaciones policiacas, quienes se presentaron al lugar y tuvieron a la vista a la persona sin vida. Viste pantalón color negro, camisa celeste a cuadros y sandalias de plástico. A un costado del cuerpo se encontraba una botella de aguardiente y una gorra de color crema.
Los policías acordonaron el área y solicitaron la presencia de los peritos de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes. En una camioneta Ford Ranger de color blanco trasladaron los restos de esta persona para realizar las diligencias pertinentes. Lo llevaron al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón” del municipio de Tapachula, donde se le realizarán las diligencias correspondientes y la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -