jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasTres Heridos en Carreterazo

Tres Heridos en Carreterazo

*En la vía Cacahoatán-Unión Juárez

*Se Desconoce Cómo Ocurrió el Choque
*Las Tres Víctimas Fueron Llevadas a Hospitales

Cacahoatán, Chiapas; 8 de febrero.- Tres personas resultaron lesionadas al chocar dos vehículos particulares a la altura del ejido “San Joaquín”, en la carretera Cacahoatán hacia Unión Juárez.
Conductores y habitantes del lugar, reportaron el accidente al 911 Emergencias y canalizaron el auxilio a las diferentes corporaciones policiacas y de rescate. Arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Cacahoatán y de Unión Juárez, y auxiliaron a Alfredo “N” de 40 años de edad, con domicilio en el ejido Trinidad, municipio de Unión Juárez, quien fue trasladado al Sanatorio Particular Santa Fe de Tapachula. Mario “N” de 32 años, con domicilio en Tuxtla Gutiérrez, él fue llevado al Centro de Salud de Cacahoatán y Heriberto “N”, quien viajaba como acompañante en el Chevrolet Corsa, y con domicilio en el ejido La Trinidad de Unión Juárez, él también fue llevado al Sanatorio Santa Fe.
Los oficiales de las diferentes corporaciones entregaron este accidente a Tránsito del Estado, quienes serían los encargados de deslindar responsabilidades.
Los carros involucrados son un Chevrolet Corsa de color blanco con placas del estado de Chiapas, conducido por Alfredo “N” y el otro es un Nissan March de color blanco, también con placas del estado de Chiapas, conducido por Mario “N”.
Efectivos de Tránsito ordenaron el traslado de los dos particulares al corralón de grúas en turno, serían puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de este municipio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -