17 Heridos al Volcar Camioneta

575
17 Heridos al Volcar Camioneta

*Cacahoatán en el Tramo Carretero Los Cocos a Unión Rojas
*Se Dirigían a una Boda
*Las Víctimas Fueron Llevadas al Hospital
*Entre los Afectados hay Varios Niños
*Se Desconoce Cómo Ocurrió el Accidente

Cacahoatán, Chiapas; 22 de febrero.- Habitantes de la colonia “Las Delicias”, cuando serían aproximadamente las 14:15 horas, solicitaron al 911 Emergencias la intervención de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate. Daban a conocer que se había registrado un accidente de tránsito en el tramo carretero Los Cocos a Unión Rojas.
A la altura de la colonia Las Delicias, perteneciente a este municipio, la volcadura dejó como resultado a 17 personas lesionadas, afortunadamente ninguna con lesiones de gravedad.
Fueron trasladadas al hospital COFAT en una camioneta Nissan tipo estaquita de color blanco con placas del estado de Chiapas; algunas de las víctimas responden a los nombres de:

Leticia “N” 28 años
Joselin “N” 7 años
Jazmín “N” de un Mes
Yarenci “N” 12 años
Edilia “N” 33 años
Jazaeli “N” de 3 años
Yuliza Paola “N” de 13 años
Bernardino “N” 77 años
Aitana “N” 2 años
Tatiana “N” 22 años
María Magdalena “N” 47 años

Otras personas fueron trasladadas en un Chevrolet Blazer de color negro, con placas de circulación del estado Chiapas, al Instituto Mexicano del Seguro Social. Responden a los nombres de:

Isaí “N” de 20 años
Sebastián “N” de 68 años
Wendi Carolina “N” de 19 años
Gladis Margot “N” de 42 años
Florimarta “N” de 58 Años
Marcela Naomi “N” de 16 años

Cabe hacer mención que todos los afectados son originarios del ejido Unión Roja, del municipio de Cacahoatán y presentaban golpes de menor consideración.
Diferentes corporaciones arribaron al lugar y les fue negada información sobre el vehículo en el que viajaban y volcó, cuando se dirigían a una boda. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda