jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Señora en Volcadura

Muere Señora en Volcadura

*En Escuintla

*Margarita “N”, de 70 Años
*Heridos Resultaron Ángela “N”, Francisco “N” y Lamir “N”

Escuintla, Chiapas; 22 de febrero.- La volcadura de una camioneta en un barranco de 50 metros, dejó a una persona muerta y tres lesionadas.
Las autoridades reportaron que los hechos ocurrieron en el tramo de terracería del ejido El Triunfo a Nueva Morelia en la zona alta de este municipio de Escuintla, iniciándose las investigaciones correspondientes.
Al parecer, la camioneta Toyota, tipo Pick-Up, color rojo y redilas negras, de las utilizadas para carga y pasaje se quedó sin frenos, por lo que el conductor perdió el control y se salió del camino y volcó. En el lugar perdió la vida una mujer identificada como Margarita “N”, de 70 años de edad, mientras que heridos resultaron Ángela “N”, Francisco “N” y Lamir “N”, quienes fueron trasladados al Hospital Regional para su atención médica.
Por su parte personal de Servicios Periciales acudió al sitio del percance para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones, estableciéndose que el conductor de la unidad se dio a la fuga. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -