Colectivero Atropella a Peatón

467
Colectivero Atropella a Peatón

*Tapachula, en la 8ª Norte Entre 39ª y 41ª poniente

*Calles Adelante Abandona la Unidad
*El Herido fue Llevado Inconsciente al Hospital

Tapachula, Chiapas; 9 de marzo.- Conductores y transeúntes de la colonia “5 de Febrero”, dieron a conocer que a la altura de la 8ª Norte entre 39ª y 41ª calle poniente, una combi había atropellado a una persona y estaba tirada en medio de la carpeta asfáltica.
Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a la persona que se encontraba con múltiples fracturas e inconsciente. Fue trasladada de urgencia al Hospital General.
Elementos de la Policía Estatal, solicitaron la presencia de elementos de Tránsito del Estado, quienes arribaron al lugar y fueron informados de los hechos.
Varios taxistas que vieron el accidente, siguieron a la colectiva culpable. Señalaron que estaba abandonada en la 8ª Norte entre 46ª y 49ª calle Poniente.
La unidad es Nissan Urvan y cubre la ruta “5 de Febrero”, marcada con el número económico 35-16 y placas de circulación del estado de Chiapas. Se desconoce al conductor.
El perito de Tránsito del Estado, fue el encargado de realizar las diligencias correspondientes y después de verificar los hechos, solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales.
La unidad fue llevada al corralón, mientras el perito de Tránsito, elaboraba la documentación correspondiente para que quedara en calidad de puesta a disposición ante el Fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda