Un Muerto en Choque de Motocicletas

571
Un Muerto en Choque de Motocicletas

*Tapachula, en el Cantón Isleven

*Fortunato “N” de 64 años, Falleció al Instante
*El Señalado Como Culpable Resultó Herido Pero se dio a la Fuga

Tapachula, Chiapas; 8 de marzo.- Vecinos del cantón Isleven, ubicado en el ejido Reforma rumbo hacia El Manzano, dieron a conocer que en un camino de terracería, se encontraban dos motocicletas chocadas y una persona inerte.
Solicitaron la presencia de las diferentes corporaciones policiacas y de los paramédicos, elementos de Protección Civil Municipal acudieron y tuvieron a la vista una persona que ya no presentaba signos vitales. Viste pantalón de mezclilla azul, camisa tipo Polo y sandalias de color negro.
En el lugar se encontraba la señora Florinda “N” y dio a conocer que era su esposo Fortunato “N” de 64 años de edad, con domicilio en el cantón Isleven.
El perito de Tránsito del Estado, señaló que las unidades colisionadas son una motocicleta Italika de color negro con rojo sin placa y una de color negro con verde, también Italika, que al parecer era la que conducía Fortunato.
El conductor presunto responsable, resultó herido pero logró darse a la fuga. El perito de Tránsito del Estado, después de realizar las diligencias correspondientes y solicitar la presencia de personal de Servicios Periciales, trasladó el cuerpo sin vida al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”.
Se elaboró la documentación correspondiente, para turnar este accidente ante el Fiscal de Juicios Orales y las motocicletas quedaron en el corralón. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda