viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasSe Aventó de un Mototaxi Cuando era Llevada a Otro Destino

Se Aventó de un Mototaxi Cuando era Llevada a Otro Destino

*En Villaflores

*Yasmín “N” de 18 Años, Notó que el Chofer la Llevaba a Otro Lado y Decidió Aventarse
*El Sospechoso Huyó

Villaflores, Chiapas; 11 de marzo.- Una jovencita de 18 años, vecina del ejido “Jesús María Garza”, se aventó de un mototaxi en movimiento en la calzada de los Maestros, ya que aparentemente era llevada a un lugar distinto a su destino. La muchacha terminó lesionada y hospitalizada.
Yasmín “N” es la afectada, ella abordó la unidad de servicio público en el centro de la ciudad, para dirigirse a un centro comercial. Al transcurrir los minutos, se percató que el mototaxi circulaba rumbo a la calzada del Panteón, lo que la alarmó y decidió aventarse de la unidad en movimiento.
La chica quedó semiinconsciente al lado de una jardinera, por lo que fue auxiliada por pobladores. El mototaxi regresó al percatarse de lo que la muchacha había hecho, pero posteriormente se dio a la fuga.
Yasmín terminó con traumatismo craneal moderado y golpes en distintas partes del cuerpo, tuvo que ser atendida por elementos de la Comisión Nacional de Emergencia y fue trasladada al Hospital Regional “Bicentenario”.
La madre de la chica aseguró que su hija, quien es casada, iba a Bodega Aurrerá, al otro extremo de la ciudad de donde se suscitaron los hechos. En una ambulancia de la Secretaría de Salud, fue llevada a un hospital Tuxtla Gutiérrez para practicarle una tomografía. Su estado fue reportado como estable, pero continuaría bajo observación médica.
Familiares de la chica revelaron que el día del accidente ella vino de visita porque su madre vive en esta cabecera municipal, pero actualmente ella vive en el mencionado ejido junto a su esposo con quien contrajo matrimonio el pasado mes de enero. Sobre los hechos aún no existe denuncia formal ante la Fiscalía del Ministerio Público. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -