Autobús Turístico Derriba Lámpara de Alumbrado Público

477
Autobús Turístico Derriba Lámpara de Alumbrado Público

*Tapachula, Sobre la 12ª Norte Entre 3ª y 1ª Poniente

*El Ayuntamiento y el Ajustador del Seguro no Pudieron Llegar a un Arreglo en la Reparación de los Daños
*La Unidad fue Llevada al Corralón

Tapachula, Chiapas; 2 de Abril.- Conductores que transitaban sobre la 12ª avenida Norte, entre 3ª y 1ª calle Poniente, a la altura del Hotel San Agustín se percataron que un autobús turístico había derribado una lámpara y poste de alumbrado público, propiedad del Ayuntamiento de Tapachula y solicitaron al 911 emergencias la intervención del perito de Tránsito del Estado.
La autoridad acudió al lugar y tuvo a la vista un camión Turístico Volvo tipo autobús de color blanco con placas de circulación del Servicio Público Federal, marcado con el número económico 2116, era conducido por José Ramón “N”.
El camión es propiedad de ETN Turistar Lujo S.A de C.V., y cuando realizaba maniobras para estacionarse derribó desde su base un poste de alumbrado público con su lámpara.
El ajustador de la compañía de seguros a pesar de tratar de llegar a un arreglo en la reparación de los daños con personal del municipio, no aceptaron el convenio y el perito de Tránsito elaboró la documentación correspondiente, para trasladarlo al corralón de grúas en turno en calidad de puesto a disposición del fiscal de Juicios Orales quién deslindará las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda