Fue Detenido con Marihuana y Resultó Involucrado en Homicidio

574
Fue Detenido con Marihuana y Resultó Involucrado en Homicidio

*En Suchiate

*Jimmy Alexis “N” de 38 Años, al Parecer Asesinó a Gloria “N” Afuera de la Taquería “El Cuasi”, en Noviembre de 2019
*Llevaba 4 Envoltorios de Marihuana

Suchiate, Chiapas; 2 de abril-. El Grupo Antipandillas logró la detención de Jimmy Alexis “N” de 38 años de edad, a quien se le encontraron 4 envoltorios de marihuana cuando se desplazaba a bordo de una camioneta sobre la 3ª avenida Norte, de la colonia 24 de febrero del municipio de Suchiate.
Los elementos de la Policía Estatal Preventiva, alrededor de las 3 de la tarde se encontraban realizando un operativo antipandillas en ese lugar y le marcaron el alto a un vehículo Nissan cabina y media color rojo, con placas de circulación del estado de Chiapas.
Los elementos policiacos pidieron al conductor que se detuviera, se identificó con el nombre de Jimmy Alexis “N” de 38 años de edad de nacionalidad mexicana, se le aplicó una inspección y en la bolsa del pantalón se le encontraron dos envoltorios de papel periódico y abajo del asiento encontraron otros 2 envoltorios con la hierba.
Al realizar las investigaciones, al parecer Jimmy Alexis “N” se encuentra involucrado en el homicidio de Gloria “N” ocurrido el pasado 13 de noviembre de 2019, quien fue asesinada a balazos en la taquería “El Cuasi” en este mismo municipio.
El detenido fue llevado a la Fiscalía General del Estado y también se le investiga por el delito de robo de tráileres de abarrotes que vienen del centro de la ciudad y que buscan llegar a Centroamérica, pero al ingresar al municipio de Suchiate eran robados por esta persona y su banda, por lo que también se le sigue procedimiento penal por parte de las autoridades ministeriales. Mesa de Redacción