Invadió Carril y Causó Accidente

429
Invadió Carril y Causó Accidente

*Tapachula, en la Colonia Xochimilco

*Una Niña fue Llevada al Hospital
*Los Involucrados no Pudieron Ponerse de Acuerdo y los Carros Fueron Enviados al Corralón

Tapachula, Chiapas; 6 de abril.- Conductores que transitaban sobre la avenida Esperanza entre calle Campeche y privada Necaxa de la colonia Xochimilco, reportaron que se había registrado un accidente automovilístico.
Personal de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate acudieron al lugar junto con paramédicos de la Cruz Roja y atendieron a la niña Naomi Guadalupe “N” quien fue valorada y sus familiares dieron a conocer que ellos la trasladarían a recibir atención médica.
El perito de Tránsito después de realizar el peritaje, dio a conocer que el responsable conducía un vehículo Pontiac de color guinda con placas de circulación del estado de Chiapas y transitaba de Sur a Norte sobre la avenida Esperanza, pero al llegar a la altura del lugar en mención perdió el control de su vehículo, invadió el carril y se impactó en el costado izquierdo de una camioneta Nissan Pick Up.
La autoridad señaló que al no llegar a un arreglo en la reparación de los daños, elaboró la documentación correspondiente para turnarlos ante el Fiscal de Juicios Orales. Los vehículos fueron llevados al corralón y el responsable a los separos preventivos de la Policía Ministerial. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda