jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasCambiaba una Llanta y su Carro lo Aplastó

Cambiaba una Llanta y su Carro lo Aplastó

*En Cintalapa

*Se Movió el Gato Hidráulico

Cintalapa, Chiapas; 13 de abril.- Un hombre que se encontraba cambiando la llanta de su vehículo, fue aplastado al moverse el gato hidráulico. Paramédicos lo trasladaron de urgencia a un hospital para recibir atención médica. Lo anterior tuvo lugar sobre la 1ª Norte y esquina con 10ª calle Poniente del barrio Santa Cruz en la ciudad de Cintalapa.
Mediante una llamada de auxilio al 911 se dio parte del accidente a las autoridades, a los pocos minutos arribaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para auxiliar a Julio “N”, de 52 años de edad, presentaba dolor en el tórax y dificultad para respirar debido al golpe.
Se dijo que la víctima se encontraba cambiando la llanta de una camioneta Chevrolet tipo Explorer color verde con engomado del estado de Chiapas al momento de ser aplastado por la misma.
Todo indica que el gato hidráulico se movió, lo que provocó que la unidad familiar aplastara a Julio, paramédicos lo trasladaron de urgencia a un hospital pero su estado de salud fue reportado como delicado. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -