viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Aplastado por Tractor

Muere Aplastado por Tractor

*En la Carretera que Conduce a Playa Linda

*Iba Realizando Mediciones Arriba de la Máquina, Pero Cayó y las Llantas le Pasaron Encima
*Manuel “N” de 19 Años, Originario de Puerto Madero

Tapachula, Chiapas; 13 de abril.- Un joven de 19 años de edad se encontraba trabajando en el predio que será del Programa Sembrando Vida y al estar realizando mediciones arriba de la máquina Caterpillar tipo conformadora de color amarillo, cayó y las llantas le pasaron encima.
Dieron a conocer los hechos al 911 emergencias y canalizaron el auxilio a los elementos Policiacos destacamentados en Puerto Madero, quienes acudieron a la carretera que conduce a Playa Linda, en la Zona Baja de Tapachula.
El joven que falleció respondía al nombre de Manuel “N” de 19 años de edad, era originario de Puerto Madero y fue reconocido por su mamá la señora María del Pilar “N” de 42 años de edad.
Cabe agregar que el conductor de la máquina, José Alfredo “N”, al percatarse de lo ocurrido se dio a la fuga.
Elementos de las diferentes corporaciones como son Policía Estatal, Municipal y Guardia Nacional, implementaron un fuerte dispositivo de búsqueda de esta persona para que declare ante la autoridad.
Personal de Servicios Periciales realizará las diligencias correspondientes para deslindar las responsabilidades. El cadáver fue trasladado al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, para la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -