Presunta Feminicida es Vinculada a Proceso

1831
Presunta Feminicida es Vinculada a Proceso

*En la Colonia Esperanza 2000

*María Luisa “N” de 21 Años, es Acusada de Matar a su Bebé de dos Meses
*La Familia Señala que Actuaba Raro

Tapachula, Chiapas; 13 de abril.- María Luisa “N” de 21 años de edad, fue detenida por elementos de la Policía, presuntamente por ahogar a su bebé de 2 meses de edad ahogada en una tina de agua en la colonia Esperanza 2000.
El pasado 29 de marzo, reportaron a una bebita de 2 meses sin vida en el interior de una tina de agua, identificada como Ángeles Milagros, presuntamente había sido asesinada por su madre María Luisa “N” de 21 años de edad. La abuela y el papá de la nena, dijeron que la joven se encontraba poseída y hablaba incoherencias cuando la encontraron, a un costado de ella había una cruz de sal y el cuerpo de su hija estaba en el agua. Cuando intentaron rescatarla, la mujer golpeó al papá.
Las acusaciones llevaron a la policía a detener a la mamá y al papá, más tarde él obtuvo su libertad y el fiscal del Ministerio Público inició una carpeta de investigación y puso a disposición de un juez de control que ordenó Auto de Vinculación a Proceso en contra de María Luisa “N” como probable responsable del delito de feminicidio agravado, contra la niña de 2 meses de edad.
Serán 90 días los que tienen las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para que presenten más pruebas y determinar si es culpable o inocente; la imputada quedó en prisión preventiva al interior del CERSS 04. Mesa de Redacción