jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasFue Golpeado por Policías Municipales y Está Grave

Fue Golpeado por Policías Municipales y Está Grave

*Tuzantán
*Hernán “N” fue Operado dos Veces
*La Familia Denunció a los Uniformados

Tuzantán, Chiapas; 15 de abril.- Hasta el momento se desconocen las causas reales por las que elementos de la Policía Municipal, golpearon a un ciudadano en el fraccionamiento La Flor, del municipio de Tuzantán, la víctima señala que fue torturada y amenazada por los uniformados.
En relación a los hechos, el pasado fin de semana surgió un problema en el fraccionamiento y al arribar al lugar la patrulla con el comandante operativo, acompañado del director Abraham “N”, sin utilizar estrategias profesionales para detenerlo, lo sometieron de manera violenta y brutal. El afectado de nombre Hernán “N” terminó con lesiones graves.
La víctima fue llevada al hospital por sus familiares. Los médicos tuvieron que realizarle dos cirugías como consecuencia de la brutal golpiza que recibió de los policías municipales.
Los familiares están pidiendo la intervención de Derechos Humanos y del fiscal de distrito, ya que el caso fue atraído por el fiscal del Ministerio Público de Tuzantán y hasta el momento ha sido cómplice al solapar la brutalidad de los policías. EL ORBE / José Ángel López / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -