viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDos Lesionados en Choque

Dos Lesionados en Choque

*Sobre la Carretera Pijijiapan-Villa Comaltitlán

*Mario “N” de 35 Años Conducía la Camioneta y un Jetta le Salió al Paso
*Los dos Pasajeros del Auto Salieron con Heridas

Mapastepec, Chiapas; 25 de abril.- Un choque entre dos vehículos dejó a dos personas lesionadas, sobre la carretera Pijijiapan-Villa Comaltitlán, a la altura del kilómetro 188.
El accidente se registró alrededor de las 15:40 horas, la camioneta Toyota Hilux era conducida por Mario “N” de 35 años de edad con domicilio en Tapachula, quien se desplazaba hacia el municipio de Arriaga.
Al llegar al entronque de Mapastepec se le atravesó un vehículo Jetta de color negro con placas del estado de Chiapas, conducido por Julio César “N” de 31 años de edad, con domicilio en el ejido El Carmen municipio de Pijijiapan. En este vehículo viajaban dos personas quienes resultaron lesionadas, responden a los nombres de Fabiola Adriana “N” de 34 años edad, Jonathan “N” de 43 años, ambos fueron trasladados al hospital rural de Mapastepec, por paramédicos de Protección Civil y la Cruz Roja Mexicana.
Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de realizar las investigaciones, se presume que el vehículo Jetta de color negro, fue quien hizo corte de circulación, por lo que las investigaciones se continúan en la agencia del Ministerio Público. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -