sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasAtropelló a Joven con una Cuatrimoto

Atropelló a Joven con una Cuatrimoto

*En Cacahoatán

*Elías “N” de 22 Años fue Detenido por los Vecinos
*El Herido fue Llevado a un Hospital en Tapachula

Cacahoatán, Chiapas; 26 de abril.- En las primeras horas de este domingo 26 de abril, aproximadamente a las 01:45 horas, el personal del 911 emergencias recibió una llamada y daban a conocer que en el ejido “Unión Miramar”, se había suscitado un accidente y una persona estaba lesionada.
Personal de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil de Cacahoatán, al igual que personal de la delegación de Tránsito del Estado, se trasladaron al lugar y tuvieron a la vista un accidente en el tramo carretero de terracería que va del ejido Unión Roja a Chespal Viejo.
Elías “N” de 22 años de edad, con domicilio en la 5ª San Antonio de Tapachula, es el conductor del vehículo cuatrimoto y presunto responsable. La unidad es Polaciz tipo RCR de color rojo y naranja, sin placa de circulación.
El señalado atropelló y golpeó por la espalda a Carlos Enrique “N” de 24 años de edad, con domicilio en el ejido Unión Miramar, fue trasladado por Protección Civil Municipal al Hospital General de Tapachula.
El joven presunto responsable fue asegurado por personal de la Policía Municipal de Cacahoatán y con apoyo de Tránsito del Estado, trasladado ante el Ministerio Público del Fuero Común.
El oficial elaboraría la documentación correspondiente para turnar este accidente ante el Ministerio Público del Fuero Común, que será el encargado de deslindar las responsabilidades. Cabe agregar que los vecinos del ejido Unión Miramar, fueron quienes inicialmente habían asegurado al presunto responsable y esperan que las autoridades lo hagan cubrir los daños y lesiones, de lo contrario amenazaron con tomar la ley por su propia mano. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -