jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasIntentó Suicidarse en la Iglesia “Virgen de la Candelaria”

Intentó Suicidarse en la Iglesia “Virgen de la Candelaria”

*En Tuxtla Chico

*El Hombre Presunto Migrante, Desde el Campanario Gritaba que se iba a Matar, al ver Acercarse a los Elementos de Rescate se Aventó al Vacío y Quedó Colgado Pero Vivo
*La Autoridad Estaba Atenta y Actuó con Rapidez Para Rescatarlo con Vida

Tuxtla Chico, Chiapas; 26 de abril.- Vecinos de la iglesia católica Virgen de la Candelaria y el mercado de este municipio, se percataron cuando una persona del sexo masculino amenazaba con suicidarse desde el campanario de la iglesia.
Varios pobladores solicitaron la intervención de los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes arribaron al lugar y subieron al campanario para asegurar a esta persona, pero cuando notó la presencia de las autoridades y personal de rescate, amarró una cuerda a la ventana y a su cuello y se aventó al vacío.
El hombre quedó suspendido ante la mirada de decenas de personas. Los elementos lograron cortar la cuerda y recuperaron a la víctima que presentaba signos vitales.
El hombre de aproximadamente 35 ó 38 años de edad, fue trasladado de emergencia al Hospital General de Tapachula; al parecer no presenta fracturas, tan sólo lesiones en el cuello.
Está como desconocido, bajo observación y sedado, no se saben los motivos que lo llevaron a tratar de quitarse la vida. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -