jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutan a una Persona Adentro de su Auto

Ejecutan a una Persona Adentro de su Auto

*Ocosingo

* Dilmer “N”, Tiene un Balazo en el Pecho

Ocosingo, Chiapas; 7 de mayo.- Habitantes y autoridades del poblado Ixcán, perteneciente al municipio de Ocosingo, reportaron el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida al interior de un vehículo que durante horas permaneció en el mismo sitio, lo que causó alarma y sospechas entre pobladores.
De acuerdo a datos recabados y a pesar del hermetismo de las autoridades investigadoras, trascendió que los hechos ocurrieron cuando los vecinos del lugar, informaron sobre este lamentable hecho. Se trataba presuntamente de una ejecución, el cuerpo presentaba un impacto de bala a la altura del pecho y fue identificado como Dilmer “N” de aproximadamente 33 años de edad, originario de la localidad Peña Bermeja, ejido Guadalupe Victoria del municipio de Amatenango del Valle.
Según testigos, refirieron que se trataba del conductor del vehículo Nissan tipo Sentra de color blanco, con placas DSX-4174, de quien sólo se supo que posiblemente fue interceptado en este lugar y allí mismo fue ultimado. Las autoridades investigadoras del municipio de Benemérito de las Américas y del municipio de Ocosingo, mantuvieron con hermetismo la ejecución, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -