martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasTaxista Pierde el Control y Choca

Taxista Pierde el Control y Choca

*Sobre la Carretera Tuxtla Chico-Tapachula

*Impactó Contra un Objeto Fijo
*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 7 de mayo.- Daños materiales valuados por varios miles de pesos y sin ninguna persona lesionada, dejó como saldo un accidente. El conductor de un taxi de ruta foránea, presuntamente perdió el control del volante y chocó con un objeto fijo, los hechos se dieron sobre la carretera Tuxtla Chico-Tapachula, a la altura del fraccionamiento San Antonio.
Al lugar acudieron elementos policiacos y la aseguradora del taxi quien se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes.
Aproximadamente a las 17:40 horas, varios automovilistas reportaron a las autoridades que sobre la carretera que conduce a Tuxtla Chico, un taxi de ruta foránea había chocado. Al lugar acudieron elementos policiacos y tuvieron a la vista un vehículo Nissan Versa de color verde, con permiso de SCTCC047803 del sitio Suchiate, presentaba daños materiales en la parte frontal, ya que presuntamente el conductor perdió el control del volante.
Vía telefónica el afectado solicitó el apoyo de su aseguradora, para que se encargaran de realizar las primeras diligencias correspondientes, para así ser enviado a un taller mecánico para su pronta reparación. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -