*En el Ejido Manga de Clavo
*Enrique “N” de 49 de Años
*Cayó de 5 Metros y al Parecer se Desnucó
*Cortaba la Fruta y Perdió el Equilibrio
Tapachula, Chiapas; 17 de mayo.- En el ejido Manga de Clavo se registró una fuerte movilización policiaca, cuando los habitantes solicitaron al 911 emergencias la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja y las diferentes corporaciones policiacas, ya que alrededor de las 15:00 horas una persona del sexo masculino cayó de un árbol de aguacate, aproximadamente 5 metros.
Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a la víctima que estaba tirada boca arriba y vestía pantalón negro, playera roja y sin calzado. La persona de tez morena y aproximadamente de 1.65 metros de altura falleció en el lugar.
El señor Enrique “N” de 77 años de edad, dijo ser papá de la persona que se encontraba sin vida, de nombre Enrique “N” de 49 años de edad, habitante de la colonia Indeco. Indicó que su hijo subió al árbol de aguacate a cortar fruta y perdió el equilibrio, al caer se desnucó.
Elementos de la Policía Estatal Acreditable y Policía Municipal acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales, que realizaron las diligencias correspondientes. El cuerpo fue llevado al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”, para la necropsia de ley.
Se espera que sus familiares soliciten la devolución para darle sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda