Muere Jovencito en Choque Contra Camión

538
Muere Jovencito en Choque Contra Camión

*La Trinitaria

*Iba en Motocicleta
*Impactó por Alcance

La Trinitaria, Chiapas; 30 de mayo.- Un joven de 16 años de edad murió al sufrir un accidente carretero cuando circulaba a bordo de una motocicleta y transitaba en la carretera estatal que conduce a la localidad Chihuahua, municipio de La Trinitaria, luego de colisionar en la parte trasera de un camión.
José Alexis “N” de 16 años de edad, originario de Guadalupe el Zapote, conducía una motocicleta Italika FT150, color negro, sin placa de circulación, sobre la referida vía. Pero la falta de precaución y exceso de velocidad, provocaron que terminara colisionando en la parte trasera de un camión Ford tipo rabón, color blanco, sin placas, con calcomanía de la Organización Independiente Fuerza Indígena de La Trinitaria (OIFI), que conducía Jorge “N”.
Del fuerte impacto, el joven falleció en el lugar, por lo que al menos unos 100 pobladores de los ejidos de Chihuahua y Guadalupe el Zapote, llegaron para indicar a las autoridades estatales que actuarían conforme a sus usos y costumbres. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal